Home Mapa del sitio Contacto
Creando Caminos
 

Calculador de ritmo

  Nuestros sponsors
 

Maratón de Buenos Aires

 
Actividades


Running team

Creando Caminos se formó hace 15 años.
Participamos y competimos en carreras de aventura y multidisciplinarias (mtb-run-kayak) las carreras de calle son nuestro medio de testeo e inicio de corredores.El objetivo lo trae el corredor y... en equipo trabajamos para alcanzarlo.
Adecuamos los estímulos, cantidad, calidad e intensidad, acorde al objetivo y la trayectoria deportiva individual.
Contamos con un programa de acondicionamiento general (PAG), para las personas que comienzan de cero a correr.
El contacto con la naturaleza, viajar, conocer diversidad de personas, lugares, culturas, geografías por medio del deporte aventura es una gran motivación para que te integres a nuestro team.
Nuestros alumnos han participado en los mejores circuitos nacionales e internacionales como: Maratón y Media MAratón de Buenos Aires, Maratón de New York, Maratón de París, Cruce de los Andes, El origen, La misión, Circuito Ultrasport, Circuito Terma Adventure, Patagonia Run, Fiambalá Desert Trail, K42, 21K Series, Salvaje cross, Tetra de Chapelco, Xk Race, entre miles de carreras de calle.



MTB

Entrenamos Mountain Bike, los días sábados de 8 a 11 hs. Nos reunimos en Palermo ( Olleros y el lago , frente al lawn tenis Club)
Realizamos trabajos de ritmo de carrera, cadencia, técnica de ascenso y descenso. Organizamos salidas a Villa la Ñata, Nordelta, Reserva Otamendi, entre otros lugares.
Nuestros alumnos participan en la carreras más destacadas de MTB: Río Pinto, Rally Series, Shimano Fest, Cruce de los Andes en Bicicleta, entre otras.



Entrenamiento Funcional

Como parte de la formación del corredor, realizamos entrenamiento funcional Dicho entrenamiento se compone de diversos ejercicios y movimientos para alcanzar un objetivo concreto, en la actividad y el deporte que se practica. El principal objetivo del entrenamiento funcional es crear una estructura corporal protectora, eficiente, y estética. Aumenta la coordinación, aumenta el rendimiento deportivo o en la vida cotidiana y previene lesiones.